domingo, 4 de marzo de 2012

I SEMINARIO DE JIU JITSU BRASILEÑO EN CASTALLA


El sábado día 3 por la tarde tuvo lugar el I seminario de jiu jitsu de Judo Club Castalla.

El evento congregó a más de 30 deportistas que durante más de cuatro horas disfrutaron de las explicaciones del maestro Luis Zarate en el Polideportivo Municipal de Castalla. El maestro Zarate se desplazó desde Granada para este evento que fue todo un éxito de participación.

En el primer seminario de este arte marcial celebrado en Castalla el club decidió traer a este prestigioso maestro con el fin de hacer crecer a nuestro club y a la joven sección de jiu jitsu brasileño del mismo.
El maestro Zarate, de origen brasileño,  es el representante en España de la escuela brasileña De la Riva, es un pilar de este deporte en auge en España.

Varias veces medallista europeo, miembro de la selección brasileña durante años demostró en este seminario porque es un referente nacional del jiu jitsu brasileño.

El evento estuvo organizado por los profesores del Judo Club Castalla, Jorge Delgado y Vanesa Arenas.

El seminario no podría haber sido un éxito sin la ayuda inestimable del concejal de deportes Álvaro Palma que una vez más soluciono los problemas logísticos surgidos en las instalaciones municipales. Es más fácil hacer las cosas bien cuando nuestros dirigentes políticos se involucran en los proyectos de las asociaciones y club locales.
Nuestro profesor Jorge Delgado recibió del maestro Zarate el paso de grado al cinturón azul, que acredita su nivel y conocimiento en este arte y le permite impartir clases y continuar con la expansión del jiu jitsu brasileño en la zona.









1 comentario:

  1. la verdad es que fue un evento muy especial,muy muy chulo, aunque duró cuatro horas, se pasó el tiempo volando y es que cuando estás a gusto y disfrutando todo pasa rápido, gracias por organizar estos eventos chicos....(eso si...el domingo me dolían hasta las pestañas) saludos

    ResponderEliminar