sábado, 31 de marzo de 2012

GRAN ESFUERZO DE LOS JUDOKAS CASTALLENSES EN EL TORNEO DE CASTELLÓN.

Este sábado 10 judokas de Castalla se desplazaban al Grao de Castellón a participar en el Torneo Interprovincial Infantil y Cadete de Judo.
II INTERPROVINCIAL INFANTIL CASTELLON
 
Por la mañana Natalia Esteve con su medalla de plata, Silvia Rubio con bronce y Mael Baixauli con plata fueron los encargados de que el nombre de Castalla sonara con fuerza por la megafonía del pabellón.

 
Gran competición de Mael que tan solo acabó perdiendo la final con el actual campeón de España y en el tiempo de descuento al empatar su combate.

 
Destacar el quinto puesto de César Moltó y Javier Rico, ambos con mérito doble ya que estos jóvenes judocas acaban de reaparecer en el mundo de la competición debido a unas lesiones que les han mantenido alejados durante un tiempo de los entrenamientos habituales.

 
Por la tarde fue el turno de los cadetes y también realizaron una extraordinaria competición. Alejandro Durá se hacía con el bronce, al igual que Carlos Durá en su categoría, demostrando este último como capitán del equipo un gran espíritu de sacrificio luchando a tope cada combate. 

 
Darío Torregrosa quedó quinto tras realizar 6 duros combates y perdiendo con el que a la postre sería el campeón de su categoría.

 
Una vez más nuestros judokas hicieron con su actitud que los padres, amigos y profesores que allí estábamos animando nos sintiéramos muy orgullosos de este grupo de chavales que  luchan por ser mejores cada día.

 
Este torneo era el último que daba la clasificación para el Campeonato Autonómico Escolar. 


Esta semana la federación anunciará los judokas seleccionados de cada club y estamos seguros que muchos de nuestros castelluts figurarán entre los seleccionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario