sábado, 24 de marzo de 2012

JORNADA DE CONVIVENCIA Y JUDO EN ALCOY

FESTIVAL-TORNEO ALCOY

El sábado un nutrido grupo de judocas se desplazó a Alcoy para asistir a una jornada de judo invitados por el Judo Club Alcoy. Más de 30 jóvenes acompañados por 25 padres y madres junto con los profesores del club Zaira Gisbert, Carlos Dura y Vanesa Arenas fueron al polideportivo Francisco Laporta llenos de ganas de demostrar su valía una vez más en el tatami.
A las 10 h empezaban los pequeños que realizaron una clase de judo con niños de Onteniente y Alcoy. Cada pequeño terminó contento y con su merecida medalla. Los más peques del club demostraron su buen estar sobre el tapiz siempre con una sonrisa.

Acudieron alumnos de varias de nuestras delegaciones: Polideportivo Municipal de Castalla, Liceo Francés de Alicante, Rico Sapena y Colegio Muntori de Castalla, Colegios Mare de Deu y San Jaume de Onil, 9 de Octubre de Petrer, María Asunta de Castalla y Gimnasio Virgin de Vistahermosa.
Esto es muestra del gran espíritu de equipo que reina en el club con un sentimiento grande que validan cada vez que compiten con el nombre de Castalla.

A las 11 fue el turno del Torneo por equipos, una vez más nuestros benjamines y alevines dieron muestras de su excelente comportamiento, calidad técnica y deportividad realizando excelentes combates animados desde la grada por los peques y los padres incondicionalmente. Lograron alzarse con el trofeo de campeones después de una brillante competición

El equipo estuvo formado por Marina Castello y Marc Baixauli en 30 kg, Jaume Bernabeu en 34, Alvaro López en 38kg, Alex Alcaraz en 42, Natalia Gómez en 47 y Toni Miró en 52.
Frente al equipo del gimnasio Miriam Blasco nuestros castelluts ganaron por tres victorias y frente al combinado Alcoy-Onteniente empataron a victorias con vibrantes combates.

Lo mejor sin duda de la jornada fue la comida todos los clubs juntos en la Font Roja, donde compartimos una sobremesa divertida que sirve para unir aun mas a este gran equipo.
Como profesora me siento muy orgullosa de este grupo por que demuestran su saber estar, su deportividad y su esfuerzo allá donde van.

Felicitar también a Darío Torregrosa y Carlos Dura que superaron con éxito sus últimas prácticas de juez-crono y recibirán en breve sus títulos de oficiales de organización deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario