lunes, 19 de marzo de 2012

FIN DE SEMANA DE SAN JOSE INTENSO

Fin de semana intenso de judo.

Los infantiles y cadetes viajaron a disputar la Súper Copa de España de Madrid

Esta vez no pudieron subir al pódium pero fue un viaje inolvidable en cuanto experiencias y nuestros alumnos lo dieron todo en el tatami.
 

El equipo estuvo formado por Carlos Dura y Darío Torregrosa en la categoría de cadete y en infantil Maël Baixauli, Saoro García, Javier Rico, Natalia Esteve, Adrian Mayo y Silvia Rubio. Estos valientes judocas estuvieron acompañados por un grupo de incondicionales padres y madres así como su entrenadora Vanesa Arenas que no dudaron en desplazarse a Madrid para apoyarles.

Pincha sobre la foto para ver el album.
COPA DE ESPAÑA MADRID 2012

Recordar que es el club y los propios padres quienes pagan los costes de inscripción, alojamiento y demás gastos para llevar el deporte de Castalla por toda España al no contar con ninguna subvención.
Destacar los séptimos puestos de Maël y Javier que les hacen sumar puntos en el ranking nacional.
 

Mientras, en Alicante, los peques del club nos ofrecieron nuevos triunfos en el Torneo Intermunicipal benjamín y alevín. Marina Castelló fue oro, Jaume Bernabeu  plata, Pedro Gómez  bronce, Alex Alcaraz plata, Marc Baixauli  bronce, Pepe Pardo plata, Alex De las Heras bronce, Natalia Gómez bronce, Maria Riquelme bronce, Soledad Arques bronce y Salma Turad bronce en sus respectivas categorias.
 

Una vez más el Judo Club Castalla fue el que logro más medallas en esta nueva jornada de judo escolar.
 

Los profesores del club Zaira Gisbert y Thomas Ienco terminaron sus prácticas para la obtención del título de juez árbitro autonómico con una nota sobresaliente, lo que les acredita para arbitrar competiciones federativas, ampliando así la parte formativa del club.
 

INTERMUNICIPAL ALICANTE BENJAMIN Y ALEVIN MARZO 2012
Y por último, nuestro profe Jorge Delgado consiguió ser bronce en el torneo de jiu jitsu brasileño de Pilar de la Horadada. Poco a poco esta sección del club va creciendo y aumentando su presencia en el deporte de la provincia.
 

Para el siguiente fin de semana, los prebenjamines del club acudirán a un festival en Alcoy donde un equipo de alevines se enfrentara a tres de los equipos más fuertes de la comunidad en un torneo por equipos organizado por el Judo Club Alcoy. Nuestro equipo se enfrentara al Miriam Blasco, al judo club Alcoy y al club de judo de Onteniente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario