sábado, 25 de febrero de 2012

PLENO DE MEDALLAS EN PICASSENT



Los tres judokas castallenses que se desplazaron a Picassent para participar en la primera jornada interprovincial alevín volvieron a Castalla con tres bronces. 

Pedro Gómez se alzó con el bronce en 30 kg, lo mismo que su compañero Jaume Bernabeu en 34 kg. Ambos competidores realizaron una competición sobresaliente ganando todas sus peleas por ippón y perdiendo solo en el combata que daba paso a la final.
 
Mireia Rodríguez se proclamó tercera en 34 kg a pesar de que aún está convaleciente de una lesión que la tiene desde hace un mes apartada del tatami.

Destacar el quinto puesto del alicantino Alejandro Alcaraz que entrena en el grupo que tiene el Judo Club Castalla en el gimnasio Virgin Active de Vistahermosa.

El próximo fin de semana coincidiendo con la fiesta del Mig Any en Castalla,  el club tiene dos nuevas citas destacadas.

Por un lado los competidores mas peques del club, los nanos de 6 y 7  años se desplazarán a Alicante para participar en un torneo interclubs organizado por las escuelas municipales de Alicante y el club de judo del maestro Jose Alberto Valverde.

Y en el Polideportivo Municipal de Castalla tendrá lugar un curso de brazilean jiu jitsu impartido por el maestro Zárate que se desplazará desde Granada para impartir este curso al que acudirán más de 30 deportistas adultos de toda España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario