viernes, 10 de febrero de 2012

GENIAL ENTRENAMIENTO DE HERMANAMIENTO CON EL CLUB FONDOKAN DE ONTENIENTE



El entrenamiento habitual de los viernes se cambió por una concentración de judo infantil con más de 80 judokas en el Polideportivo Municipal de Castalla.
A pesar de los problemas logísticos que surgieron, el entrenamiento fue todo un éxito.

Los judokas castellenses pudieron realizar grandes combates con los alumnos venidos desde Onteniente. Esta jornada sirvió para reforzar una de las máximas del judo: 

 
JITAYU-WA KYOEI    Amistad  y prosperidad  mutuas.

Con constancia y con un buen entrenamiento se pueden conseguir buenos resultados. Esos valores dentro de un buen enfoque y compartidos con los demás nos van a ayudar a crecer y progresar, tanto a nosotros mismos como a nuestro entorno en sintonía. El cultivo de la buena amistad

FELICIDADES A MIS JUDOKAS POR SU BUEN COMPORTAMIENTO Y SU ESFUERZO, a los judokas de Onteniente por su visita, a Alvaro Palma (concejal de deportes de Castalla) por su apoyo y los amigos de karate por su paciencia.


GRACIAS a mis profes, que hacen de este club algo grande, gracias por vuestro trabajo ZAIRA,THOMAS,CARLOS Y JORGE.

GRACIAS a mis padres que me ayudan en mis "locuras" y a mis alumnos que me siguen incondicionalmente.
 
GRACIAS A TODOS LOS QUE CON VUESTRO APOYO Y TRABAJO DIARIO HACEIS QUE CADA DIA LO HAGAMOS MEJOR!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario