sábado, 4 de febrero de 2012

Buena actuacion del Judo Club Castalla en el Torneo Interprovincial de Almoradí

Enlace al album de fotos

Los alumnos del club se desplazaron a la ciudad de Almoradí este sábado para participar en el Torneo Interprovincial infantil y cadete.

Durante la mañana combatieron nuestros infantiles que lograron una vez más que el nombre de Castalla sonara con fuerza en la entrega de medallas.

Natalia Esteve y César Moltó se colgaron las medallas de bronce en 52 y 50 kg respectivamente y el joven Javier Rico logró proclamarse subcampeón interprovincial en la categoría de 38 kg.

Cerca del pódium estuvieron también Silvia Rubio, Mael Baixauli y Saoro García con sus séptimos puestos y una gran actuación en el tatami.

Por la tarde era el turno de los cadetes, los más mayores del grupo de competición del club que sumaron una nueva medalla para el casillero de Castalla con el bronce del capitán del equipo, Carlos Durá. Un meritorio séptimo puesto de Darío Torregrosa que realizó una gran competición.

Gran competencia en este torneo al que acudieron judokas de Alicante Valencia y Castellón.

El próximo fin de semana estos judokas medirán su nivel en el Campeonato de Alicante, donde intentaran lograr la clasificación para el autonómico escolar.

De cara a preparar esta importante cita, el club celebrara el viernes en el Polideportivo de Castalla una concentración de judo en edad escolar a la que acudirán los judokas del club de todas sus sedes y un 60 judokas de la ciudad de Onteniente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario