domingo, 28 de octubre de 2012

Super Copa de España de Avilés: 2.000 kilómetros de autobús que merecieron la pena.


Un grupo de judokas castelluts acompañados por la entrenadora Vanesa Arenas y algunos padres viajaron este fin de semana hasta la asturiana ciudad de Avilés para participar en la Súper Copa de España de Judo.

El equipo cadete estaba formado por los judokas Darío Torregrosa, Carlos Durá, Saoro García, Mael Baixauli, Natalia Esteve, César Moltó y Alejandro Durá.
Y el equipo infantil lo conformaron Javier Rico, Mireia Rodríguez, Silvia Rubio y Alex Alcaraz. También acudió un equipo alevín formado por Álvaro Castro, Marina Castelló, Marc Baixauli, Salma Turad y Juan Destribats.

Era la primera gran cita de la agenda del club y se acudió tras una gran pretemporada y mucho esfuerzo personal y económico del club y los deportistas.
El resultado fue excelente, Darío lograba la medalla de bronce en 55kg, en un torneo muy fuerte donde solo cedió ante el judoka que luego sería campeón. Mael Baixauli quedaba séptimo después de una gran actuación en 60kg con más de 70 competidores de toda España.

La infantil Mireia se alzaba con el subcampeonato, mientras Javier Rico y Silvia Rubio lograban el diploma de 5 puestos cuajando una gran actuación.

El resto de castelluts no lograba subir al pódium pero demostraron su calidad en el tatami con combates vibrantes.
 
Estos jóvenes castelluts luchan con fuerza por su sueño: llevar el nombre de Castalla por toda España.

Los padres no dejaron de animar a estos judokas, y aguantaron estoicamente las más de 15 horas de autobús, la aventura de dormir en un gimnasio, y demostraron que este club es muy grande por el ambiente que le rodea.

El próximo fin de semana nueva cita clave en la Copa de Valencia en Onteniente, donde seguro que os nuestros sumaran nuevos triunfos.

Aquí os dejamos el album de fotos de Avilés

Copa España Aviles 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario