sábado, 27 de octubre de 2012

Destacada actuación del Judo Club Castalla en el Villa de Avilés.

 
Tras 12 horas de autobús nuestros compañeros llegaron al Torneo Internacional Villa de Avilés y en este primer día de competición los cadetes lo dieron todo alcanzando los siguientes resultados.



En la categoría de menos de 55 Kilos nuestro compañero Darío Torregrosa fue tercero tras cuatro combates muy técnicos, perdiendo con el moldavo que acabó campeón,  mientras que Carlos Durá y César Moltó no tuvieron suerte y quedaron apeados en primera ronda.
 

En menos de 60 Kilos, nuestro compañero Mael Baixauli quedó séptimo perdiendo en octavos contra otro moldavo que al igual que en la categoría de Darío, acabó siendo campeón.
 

Alejandro Durá y Saoro García en menos de 66 Kilos cayeron en primera ronda, al igual que Natalia Esteve en la categoría de menos de 55 Kilos femenina.
 

Cabe destacar el gran apoyo que desde las gradas han ofrecido a nuestros judocas los padres y compañeros que durante ocho horas han estado animando sin parar.
 

Mañana tenemos la competición infantil y el alevín por equipos, donde nuestros compañeros pondrán todo su empeño en conseguir nuevas medallas.
 

Suerte amigos, para nosotros sois todos unos campeones!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario