domingo, 14 de octubre de 2012

Los monitores del Judo club Castalla Jorge Delgado y Vanesa Arenas han asistido durante este puente al I Curso de formacion de instructores de jiu jitsu brasileño que tuvo lugar en El Centro de alto rendimiento los Narejos (Murcia)

El curso organizado por la federacion de lucha de Murcia en Los narejos es el primer curso que se realiza en España para obtener la titulacion oficial y homologada del Consejo Superior de Deportes,para obtener el diploma de instructor de este arte marcial.

Ahora queda la parte practica y una tesis de final de practicas que sera evaluada por un tribunal para que nuestros profesores puedan obtener el DIPLOMA ACREDITATIVO.

Recalcar que este es el I curso que se realiza en toda España de este tipo,ya que hasta ahora el jiu jitsu brasileño no estaba encuadrado en ninguna federacion y por lo tanto no se podia regular su estructura.

El asisitir a este curso parte de la idea de poder a ofrecer a nuestros alumnos una enseñada de CALIDAD,dentro de los margenes que impone la ley del deporte vigente.
SEGUIMOS FORMANDONOS PARA SEGUIR CRECIENDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario