sábado, 25 de mayo de 2013

Y LOS GUERRER@S VUELVEN LLENOS DE MEDALLAS A CASTALLA


Ultima jornada de la liga judito, esta vez en Requena, fenomenal la organización el ambiente y los judokas de Castalla en todo lo alto. 


Primero era el turno de los alevines que volvieron a copar todos los pódium: Marina Castelló y Jaume Bernabéu se proclamaron campeones, mientras que Marc Baixauli Arson, Soledad Arques, Toni Miro eran subcampeones y se colgaban el bronce Noelia Rosa, Pedro Gómez e Ivan Troulé. Brillantes!!!!






Después era el turno de los benjamines que continuaban con el nombre de Castalla en lo más alto. Salma Turad, María Pérez, Adriana Rodríguez eran campeonas en sus pesos mientras que Álvaro castro y Eloy rosa eran plata y Abraham Mallo bronces.







Todos los competidores del club lograban subir al pódium, síntoma del buen estado de la cantera

Por último salían al tatami los más pequeños los pre benjamines que obtuvieron su merecida medalla después de demostrar su buen judo.


Es increíble el ambiente, esfuerzo y número de medallas que cada día hacen estos jóvenes deportistas y los incondicionales padres y entrenadores que hacen que este club sea tan grande.


De aquí a julio tenemos grandes citas a las que ayudaremos con ilusión y este espíritu que nos define
 




Este club es grande, porque son muy grandes todos y cada uno de los que lo forman.
Sus alumnos son grandes, porque luchan, sueñan, y viven judo cada dia. Sus papis y mamis son grandes, porque apoyan, respaldan, ayudan, colaboran incondicionalmente Esos profes son grandes, porque disfrutan de su trabajo y su dedicación y entrega son innegables. Sois grandes porque llegan los trofeos y las medallas pero sobre todo porque se ganan con buen judo y mejor comportamiento en los tatamis Son grandes porque vienen de diferentes pueblos, Castalla, Onil, Villena, Alicante.,.. Pero se identifican con el mismo nombre JUDO club Castalla que define unos ideales Son grandes las chicas guerreras, Indispensables. Son grandes las empresas y particulares que nos ayudan a crecer constantes. Los compañeros y profesores de otros clubes y otras ciudades que son grandes y demuestran su grandeza compartiendo con nosotros experiencias, torneos... Vivencias
Y nos hacen grandes los que no nos comprenden , por no conocernos , porque es más fácil criticar que ponerse en el lugar del otro, y es más rápido ver los errores del camino que detenerse a ver qué dificultades superamos en ese camino.
Por eso no me canso de deciros. que sois GRANDES, MUY GRANDES..,,.. Y lo que aún nos queda por crecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario