martes, 21 de mayo de 2013

¡¡¡¡ CAMPEON@S DE ESPAÑA 2013 !!!!



Este fin de semana del 18 y 19 de Mayo será recordado por todos nosotros por la gran hazaña que lograron dos  compañeras del club, Natalia Esteve y Mireia Rodríguez.


 



Quedando clasificadas por los campeonatos autonómicos y fruto del trabajo de todo un año, nuestras dos judokas formaron parte del equipo de la Comunidad Valenciana para competir en el Campeonato de España de La Coruña.


 

El sábado por la tarde comenzó Natalia y realizó dos vibrantes combates, pero se pudo clasificar para la final. Muy buena actuación de nuestra compañera en su primer campeonato de España, constancia, disciplina, humildad. Apostamos porque no será el último.





El domingo fue el turno de nuestra compañera Mireia, que, combate tras combate pudo llegar a la final donde en un emocionante encuentro alcanzó a conseguir el preciado metal y con ello proclamarse Campeona de España de su categoría y peso!!



Con los puntos sumados por todos los judokas de la Comunidad Valenciana se obtuvo un premio más, y es que el equipo de la Comunidad quedó tercero, por lo tanto nuestras dos judokas son, además, medalla de bronce por equipos en el Campeonato de España.


A los que también habría que darles una medalla es a los padres y madres y a todos los compañeros del club que en dos días recorrieron 2.400 Kms para asistir como público al Campeonato de España y apoyar a nuestras compañeras.


El lunes les hicimos un pequeño homenaje en el Club para felicitar personalmente a nuestras campeonas y esta semana acudirán a una recepción en el Ayuntamiento de Castalla. 

Esperamos que nuestros representantes municipales sepan reflexionar y puedan dedicar recursos de forma más equitativa a todos los deportistas de Castalla por lo menos en base a los resultados conseguidos.


Desde el Judo Club Castalla queremos dar las gracias a todos nuestros patrocinadores, familiares y compañeros por la espléndida temporada que estamos realizando y les animamos a que sigan practicando y apoyando este deporte!!!!

Ven a conocernos!!! La temporada no ha terminado y hasta el mes de Agosto continuaremos asistiendo a Torneos. Anímate, este deporte es para todas las edades!!

1 comentario:

  1. Enhorabona: tot esforç te la seua recompensa i també felicitar als pares ja que en els temps que corren i les escases ajudes que hi han volsaltres sou els champions.

    ResponderEliminar