domingo, 9 de diciembre de 2012

SUPER COPA DE ESPAÑA CADETE DE TOTANA (Murcia)

El viernes día 7 los cadetes del Judo Club Castalla viajaron a la provincia de Murcia, en concreto a la ciudad de Totana para participar en la Super Copa de España de esta categoría.

Aunque nuestros judokas esta vez no pudieron volver a Castalla con medallas, hemos de reconocer su enrome esfuerzo, su actitud tan positiva y el enorme trabajo realizado.

Como debemos evolucionar y obtener conclusiones de todos los campeonatos, el club está preparando una nueva planificación para este grupo de judokas que incluirá una preparación física individualizada, entrenamientos tácticos, asistencia a los entrenamientos en el Centro de Tecnificación que organiza la Federación de Judo y visitas para compartir tatami con los clubes más importantes de la comunidad. 

Estos esfuerzos personales y económicos tanto por parte del club como por los competidores que se incluyan en el nuevo plan de tecnificación deportiva tienen como objetivo mejorar el rendimiento de este equipo que ha demostrado ya muchas veces que tiene calidad suficiente para estar entre los mejores judokas nacionales. 

Adjuntamos el enlace al album de fotos de la Super Copa de España de Totana. 


COPA ESPAÑA TOTANA CADETE

No hay comentarios:

Publicar un comentario