domingo, 16 de diciembre de 2012

COPA DE VALENCIA ALEVIN EN ALICANTE


El domingo 16 de Diciembre, diez judokas castelluts obtenian un total de 9 medallas en el torneo de la Copa de Valencia alevín que se celebró en Alicante.

Foto: Copa de valencia alevin,en alicante.Diez judokas castellut obtenian un total de 9 medallas en el torneo.Marc Baixauli,Neus Rico,Marina castello se proclamaban campeones de valencia 2012.Soledad Arques y Pedro Gomez se alzaban con la plata,mientras que Raul Fuster,Jaume Bernabeu,Noelia Rosa y Alvaro Miro sr colgaban las medallad de bronce.Meritori quinto puesto de Toni Miro.
Enormes los judokad de castalla que se unen a las dos medallas del sabado en granada,y hacen que el color verde del club sea un sinonimo de buen judo alli donde vamos.
Felicitat a los competidores por su esfuerzo,a los padres por su apoyo y a zaira,carlos y dario por su incansable labor entrenandolosMarc Baixauli, Neus Rico y  Marina Castelló se proclamaban campeones de Valencia 2012.



Soledad Arques y Pedro Gomez se alzaban con la plata, mientras que Raul Fuster, Jaume Bernabeu, Noelia Rosa y Alvaro Miro se colgaban las medallad de bronce.


Foto: Alvaro y raul bronces,toni quintoMeritorio quinto puesto de Toni Miro.


Enormes los judokas de Castalla que se unen a las dos medallas conseguidas el sabado en Granada, y hacen que el color verde del club sea un sinónimo de buen judo allá donde vamos.

Foto: Jaume bronce y pedro plata con la entrenadora zaira


Felicitamos a los competidores por su esfuerzo, a los padres por su apoyo y a Zaira, Carlos y Dario por su incansable labor entrenandolos.








I COPA VALENCIA ALEVIN en alicante


No hay comentarios:

Publicar un comentario