sábado, 28 de enero de 2012

LOS BENJAMINES DEL CLUB BRILLAN CON LUZ PROPIA EN EL PROVINCIAL

Un sabado más los alumnos del Judo Club Castalla prepararon sus judogis y se fueron junto a sus profesores Thomas Ienco,Carlos Dura y Vanesa Arenas de competición.
Esta vez les toco el turno al equipo benjamin (nacidos en 202 y 2003) que acudieron a Alicante para participar en el campeonato provincial de judo organizado por la federacion y la Conselleria de deportes .
Los jovenes castellud demostraron una vez mas el excelente nivel de su judo con un buen numero de medallas cosechadas durante  la jornada.

A esta competición de caracter provincial participaron mas de 600 judokas de toda la provincia de Alicante con el fin de buscar al campeon provincial 2012 de cada peso y lograr una plaza para el campeonato autonomico (al que acudiran los medallistas provinciales de cada categoria de peso)

Raul Fuster logro por segundo año consecutivo alzarse con el campeonato en el peso de 47 kg solventando todos sus combates por ippon y demostrando una gran calidad tecnica.
Marina Castello logro con brillantes combates alzarse con la medalla de oro en la categoria de 30 kg, disputando el pase a la final con Neus Rico que fue bronce y realizo una magnifica competicion cediendo solo ante su compañera de entrenamiento .
Salma Turad se proclamo subcampeona en 42 kg en la que era su primera participacion en un torneo oficial. Maria Perez,Paula Esteve fueron bronces en las categorias de 42 y 38 respectivamente.
Pepe Pardo logro tambien colgarse la medallas de bronce en el peso de 42 kg
A destacar el bronce de Marc Baixauli que no accedio a la final por un grave error arbitral en la semifinal pero realizo un competicion sobresaliente con grandes tecnicas que demuestran la calidad de este pequeño judoka en el peso mas ligero de 26 kg.

   Cerca de las medallas estuvieron tambien Paula Gomis, Sofia Noüel, Hugo Urios, Joan Castell que apuntaron grandes maneras y seguro en la siguiente competicion lograran las merecidas medallas a su esfuerzo diario en los entrenamiento.



 El proximo sabado sera el turno de los infantiles y cadetes que participaran en el interprovincial en Almoradi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario