domingo, 22 de enero de 2012

CAMPEONATO AUTONOMICO SENIOR ABSOLUTO DE ALMORADI

 

Este fin de semana el club se desplazó hasta la localidad alicantina de Almoradí para asistir al Campeonato Absoluto Autonómico Sénior donde compitieron tres de nuestros componentes, Vanesa Arenas, Zaira Gisbert y Emilio Moreno.
La primera alegría de la tarde nos la ofreció Zaira al quedar campeona de su categoría de 70 a 78Kg
A continuación Emilio en la categoría de 73 Kg, único cinturón azul entre todos los cinturones negros, se estrenó en una competición de judo perdiendo su primer combate ante el campeón provincial y autonómico del pasado 2011. Todos conocemos el gran nivel de nuestro compañero Emilio, y tenemos que decir que su grupo era el más complicado del campeonato.  Ánimo Emilio, estamos seguros que este será el principio de una gran carrera judoca amateur.
Y por último compitió nuestra profe Vanesa quedando tercera de su grupo de 52Kg. Vanesa comenzó ganando a la que a la postre sería la vencedora de su grupo, pero perdió contra la actual campeona de España.
Un muy buen resultado dado que Vanesa y Zaira apenas han podido entrenar estos días debido a su horario de clases y demuestra  que siguen teniendo muy buenas tablas en los tatamis.
Enhorabuena a los tres, sois unos CAMPEONES y un ejemplo para todos nosotros.
Y como no, agradecer a la Marea Verde que son los integrantes del club que acompañan a animar y apoyar a los nuestros en los campeonatos.  Gran afición!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario