miércoles, 11 de enero de 2012

Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana

Alicante inicia el Judo provincial tras las vacaciones de Navidad.

Como novedad, este año entran en la competición provincial de los Jocs Esportius de la Cumunitat Valenciana los niños de la categoría Benjamín, que se unen a sus mayores de Alevín, Infantil y Cadete.

La competición provincial Benjamín tendrá lugar el próximo sábado 28 de enero y será la actividad que dará el pistoletazo de salida al resto de encuentros provinciales en las demás categorías.

Otra novedad de este año es que se reducen las competiciones estrictamente como "final provincial", celebrándose una única jornada por categoría en todo la temporada.

El resto de la participación se podrá hacer de modo "interprovincial", de manera que los participantes de Valencia, Alicante y Castellón, se podrán presentar a cualquiera de los encuentros de toda la comunidad, independientemente de la provincia en la que se celebren, salvo en la final autonómica a la que acudirán solo los clasificados.
 
Os recordamos que solo los alumnos con licencia y seguro médico pueden participar y que se debe realizar la inscripcion en las fechas y formas establecidas por Consellería.


Este es el enlace de la circular

Circular Campeonato Provincial Benjamin Alicante

No hay comentarios:

Publicar un comentario