domingo, 26 de junio de 2011

II Torneo Ciudad de Castalla

El sábado 25 de Junio tuvo lugar el II Torneo Ciudad de Castalla obteniendo un éxito rotundo tanto a nivel de participación como de organización.
Mas de 70 judocas participaron en la segunda edición del torneo organizado por el Judo Club Castalla, sufragado en su totalidad por la directiva del club y que fue seguido por más de 250 espectadores.

Participaron alumnos de la escuela castallense dirigida por Vanesa Arenas con niños de todas sus delegaciones (colegio Rico Sapena, colegio Maria Asunta, Colegio Muntori, Colegio Mare de Deu, Colegio San Jaume, Polideportivo municipal de Castalla , Liceo Frances de Alicante y gimnasio Virgin Active Vistahermosa)

Además acudieron judocas de toda la provincia como los alumnos del Judo Club San Vicente y la escuela deportiva de jiu-jitsu brasileño La Riva de Pilar de la Horadada.

El arbitraje de la competición corrió a cargo de parte del equipo infantil de competición y el grupo de judo adultos del Judo club Castalla.
Las labores organizativas las realizaron los padres de dicho equipo y la dirección del club con los monitores Zaira Gisbert y Jorge Delgado, y la Vicepresidenta Maguelonne Arson.

 La entrega de medallas contó con la presencia de Don Álvaro Palma, Concejal de Deportes del M.I. Ayuntamiento de Castalla y los representantes de las empresas locales TotMobles, 4X4 Off Road Castalla y el restaurante La Divina Comedia de Ibi (patrocinadores del club). También acudió al evento Doña Maite Gimeno, actual alcaldesa de Castalla.
El evento fue seguido por Movitel, televisión local que entrevisto a los pequeños judocas y grabó los combates.

Uno de los momentos más emotivos del torneo fue cuando la entrenadora Vanesa Arenas recibió por sorpresa un trofeo conmemorativo premio al trabajo realizado con los jóvenes castallenses.

Después del torneo los alumnos y amigos del club se reunieron en la Gala Anual donde se entregaron los premios a los mejores deportistas de la temporada. 

El club continúa con sus actividades preparando el Campamento anual que organiza entre los días 10 y 16 de Julio al que acudirán 60 jóvenes entre 5 y 13 años. Además continúan los entrenamientos en el Polideportivo municipal en horario de lunes y miércoles de 20:00 h a 21:00 para el judo infantil y de 21:00 h a 22:00 para judo juvenil y adultos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario