sábado, 19 de marzo de 2011

VISITA DEL ALCALDE DE CASTALLA D. JOSE LUIS PRATS

El miércoles día 16 de Marzo el Alcalde de Castalla nos acompaño en nuestro entrenamiento habitual en el Polideportivo Municipal.

Desde el club queremos dar las gracias al señor José Luis Prats, al M.I. Ayuntamiento de Castalla y la Concejalía de Deportes por el apoyo y la confianza demostrada en nuestro proyecto.

Los 35 alumnos de ese grupo junto a sus profesoras Zaira Gisbert y Vanesa Arenas pudieron compartir sus impresiones con el Sr Alcalde y hacerle partícipe de los últimos éxitos cosechados por los competidores del club.

El judo club Castalla sigue creciendo, ya somos 300 socios, más de 30 medallas en lo que va de temporada en los campeonatos provinciales, 4 medallas interprovinciales y un subcampeonato en Copa de España. Además el club continúa con sus proyectos, la inscripción para el campamento de verano está siendo un éxito al tener ya la mayor parte de las plazas cubiertas.

El club no descuida la parte formativa y en esa línea Carlos Durá y Vanesa Arenas participarán en los cursos organizados por la federación de juez-cronometrador y árbitro autonómico respectivamente que se impartirán en el mes de Mayo.

A corto plazo el club esa esperando la convocatoria oficial de la federación para la competición "División de Honor" que se celebrará en Abril y que a tenor de los resultados obtenidos incluirá a alguno de los judocas castellenses. El campeón de la división de honor podrá participar en el Campeonato de España de la categoría infantil que tendrá lugar en Tenerife durante el mes de Junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario