domingo, 13 de marzo de 2011

EL JUDO CLUB CASTALLA SUMA 13 NUEVAS MEDALLAS EN EL PROVINCIAL

FINAL PROVINCIAL INFANTIL

El sábado día 12 de Marzo los infantiles y cadetes celebraron la final provincial. El club cosecho un buen número de medallas destacando la superioridad que demostró en la categoría masculina de menos de 50kg donde los judocas castallenses subieron a tres de los lugares en el pódium. En este peso Alejandro Durá se proclamó campeón mientras que Saoro García y Maël Baixauli fueron bronce. Pau Rico y Carlos Durá se colgaron también las medallas de bronce en el peso de 55kg y 46 kg respectivamente. En la competición femenina Natalia Esteve fue Oro en 48 kg y Margot Bress plata.

El único cadete del club que participó Darío Torregrosa no logro subir al pódium pero realizó muy buenos combates teniendo en cuenta además que este joven competidor lleva solo tres meses entrenando con nosotros.

En las proximas semanas la federación mandara al club la lista de los seleccionados para participar en el campeonato autonomico infantil basandose en los resultados obtenidos y los puntos totales de las jornadas provinciales.

Seguro que tendremos a algunos de estos jovenes judokas selecionados para asistir.

CAMPEONATO PROVINCIAL BENJAMIN

Los competidores más jóvenes del club volvieron a evidenciar el buen nivel de la cantera en la segunda jornada del campeonato de Alicante. En chicas, Neus Rico y Marina Castelló se proclamaron campeonas mientras que Natalia Gómez se alzó con el bronce. En chicos, Marc Baixauli fue plata en el peso de los ligeros y Pedro Gómez fue quinto cuajando una excelente competición.

3ª JORNADA JUEGOS ESCOLARES ALEVIN

Por la tarde fue el turno de los alevines, Mireia Rodríguez y Silvia Rubio fueron oro, y se colocan matemáticamente líderes de su peso a falta de una jornada aún para terminar esta categoría.

Las fotos ya están disponibles en los álbumes de picassa. Podeis acceder!!

https://picasaweb.google.com/judoclubcastalla1

No hay comentarios:

Publicar un comentario