domingo, 6 de marzo de 2011

EXITO TOTAL DEL FESTIVAL DE PADRES JUDOCAS

Increible pero cierto. Más de 100 personas entre peques y padres se juntaron en el tatami del Polideportivo Municipal de Castalla para realizar una sesion de judo el sábado 5 de marzo al medio día.

Los niños realizaron una clase junto a sus padres en la que les enseñaron aspectos basicos de la actividad como son el saludo, las caidas y algunas tecnicas.

El momento más divertido de la jornada llego cuando los pequeños judocas retaron a sus padres en combate.

Junto con los profesores del club, los alumnos pudieron disfrutar "jugando a judo" con sus papás y sobre todo entre risas y aunque es seguro que algun papa se levanto al dia siguiente con agujetas, bien mereció la pena por ver la sonrisas de los pequeños.

Todos los niños s fueron a casa con su medalla de oro colgada despues de "ganar" a su papa.
Tuve ocasión de charlar con algunos padres y realmente se lo pasaron en grande. Algunos de ellos descubrieron los beneficios del Judo a nivel físico y quedaron encantados con la actividad.

Está claro que nos falta tatami y trataremos de solucionarlo para próximas ocasiones.  De parte de los alumnos y de los organizadores,  queremos agradecer a todos los padres su participación y recalcarles lo importante que ha sido que acompañaran a sus hijos en una sesión de judo y ser partícipes por un momento de su misma actividad.

Esperamos que ningun padre haya terminado con agujetas y si se anima con esta actividad recordarle que tenemos un grupo de mayores que reciben clase los lunes y miércoles de nueve a diez de la noche.

También queremos agradecer a nuestros patrocinadores y al Ayuntamiento de Castalla la colaboración prestada para la realización de este evento.

No te pierdas las fotos que hemos publicado en la sección de Albumes de Fotos de este blog!!

1 comentario:

  1. Hola!!! FELICIDADES!! alucino con la foto y la implicación de los papis!!! Me alegra que sigas disfrutando del JUDO..en Castalla no pueden tener mejor profe!
    Saludos

    Montse C.

    ResponderEliminar