jueves, 4 de abril de 2013

ENTRENAMIENTOS VACACIONES SEMANA SANTA

Llegaron las vacaciones escolares pero el club no descansa, las clases continuaron en los horarios normales en el club. Son muchas las citas importantes que tienen nuestros judokas y no se puede perder comba ahora.

Este sábado día 6 tenemos los exámenes de paso de cinturón. Nuestros alumnos han trabajado duro sus hojas con el objetivo de lograr su nuevo grado. No olvidéis que el Judo club Castalla es un centro homologado por la federación para realizar dichos exámenes y dentro de esta legalidad y con la finalidad de promover un deporte transparente y reglado los alumnos que desean realizar el examen deben tener su licencia deportiva en vigor.

Pero este mes no paramos, el día 13 Castalla será sede del I curso de didáctica de judo infantil impartido por Judo formación. Solo mediante una formación continua podemos seguir creciendo.

El día 14 acudiremos al campeonato de alicante en categoría infantil y cadete donde 15 de nuestros mejores competidores lucharan por lograr una plaza para el campeonato autonómico del día 20.

Estamos seguros que el esfuerzo que derrochan cada día estos judocas se vera recompensado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario