domingo, 24 de marzo de 2013

TORNEO JIU JITSU BRASILEÑO PILAR DE LA HORADADA MARZO 2013

TORNEO JIU JITSU BRASILEÑO PILAR DE LA HORADADA 2013 MARZO

Este sábado día 24 de Marzo algunos de nuestros judokas acudían a Pilar de Horadada para participar en el I Torneo Interclubs de Jiu Jitsu Brasileño.
 

A pesar de que nuestros deportistas no contaban con conocimientos previos de este arte marcial, volvieron una vez más a demostrar su gran potencial al copar los pódium en casi todas las categorías.
 

Así lograban subirse a lo mas ato del pódium Marc Baixauli Arsón, Darío Torregrosa y Marina Castelló.
 

Se proclamaban subcampeones de sus categorías Mael Baixauli Arsón, Iván Orts, Javier Rico, Cesar Moltó y María Perez y las medallas de bronce fueron para Daniel Rubio, Miguel Ángel Mataix, Mario Coutin, Iván Troule, Fernando Bernabeu y Àlex Dura. Meritorios 4º puestos de Mireia Rodríguez, Saoro García y Natalia Esteve que solo cedieron en el combate de bronce ante compañeros del club.
 

Fue un inmejorable test de cara a las próximas citas que tienen estos deportistas en Abril con el Campeonato Provincial y Autonómico de judo donde seguro traerán multitud de medallas para el deporte de Castalla.
 

Un diez en los resultados en este torneo, pero sobre todo un 10 en saber estar, comportamiento, y forma de ver el deporte. Una vez mas estos deportistas "verdes" demuestran que no solo en judo, son diferentes.
 

Los valores que desde pequeños estos campeones trabajan con esfuerzo día a día en el tatami, hacen de ellos unos deportistas extraordinarios, el respeto, el esfuerzo, la disciplina, la modestia, la amistad, el apoyo y ayuda mutua...... son ya muestra de identidad de este club y sus miembros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario