domingo, 1 de julio de 2012

III TORNEO CIUDAD DE CASTALLA DE JUDO


(Pulsa sobre la imágen para ver las fotos del torneo)

¡¡¡GRACIAS!!!!

No puedo decir otra cosa al hacer balance del III Torneo Ciudad de Castalla de Judo infantil. GRACIAS por estos 10 años compartiendo ilusiones, triunfos, retos.....sueños.
Una vez más la ilusión y el esfuerzo de estos judokas quedo patente en el tatami, toda una fiesta donde alumnos, padres, amigos, colaboradores, Ayuntamiento de Castalla, profesores estuvieron presentes reflejando el espíritu que hace al Judo Club Castalla grande...muy grande.

Más de 100 judokas realizaron emotivos y bonitos combates con su merecida recompensa de su medalla, trofeo, regalo......

Un padrino de excepción: el maestro Jose Alberto Valverde, impulsor del judo en Alicante y referente personal mío como espejo del MAESTRO con letras grandes.

Un equipo de organización "no profesional" guiado por la amistad, pilar fundamental de nuestro espíritu, colaboradores altruistas indispensables para nuestro crecimiento, y la ilusión de estos campeones ingredientes para el éxito del Torneo, que se afianza como referente del judo de la provincia, con asistencia de judokas de Alcoy, Murcia, Valencia.......

No puedo decir nada más GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS.

Y seguimos trabajando durante este mes de Julio con la escuela de verano del Judo Club Castalla (más de 90 niños disfrutarán del verano y el deporte con nosotros), y con los entrenamientos que continúan en el Polideportivo Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario