domingo, 17 de junio de 2012

CAMPEONATO AUTONOMICO ALEVÍN EN SAN VICENTE DEL RASPEIG.





Una vez más, los judocas castelluts convocados por la Federación Valenciana de Judo para participar en el Campeonato Autonómico escolar dieron lo mejor de sí este sábado sobre el tatami del Pabellón Municipal de Deportes de la vecina localidad de San Vicente del Raspeig.

El resultado de su esfuerzo se vió recompensado y una vez más el nombre del Judo Club Castalla irrumpió con fuerza en los pódium.

Mireia Rodríguez se proclamo Campeona Autonómica por segunda temporada consecutiva venciendo por ippon contra todas sus rivales en la categoría de 38 kg.

Natalia Gómez acabó subcampeona en la categoría de 52kg, mientras que Soledad Arques y Alejandro Alcaraz se alzaban con la medalla de bronce de este Autonómico en sus respectivos pesos.

El otro castellut convocado, Jaume Bernabeu, estuvo muy cerca del pódium con una gran actuación y un obtuvo un quinto puesto, consiguiendo una posición muy destacada más si tenemos en cuenta que este es su primera temporada como alevín, y su primer Autonómico escolar.

Felicidades a todos nuestros campeones, la cantera empuja fuerte y estamos seguros que todos nuestros ‘pequeños’ acabarán siendo ‘grandes’ judocas y personas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario