domingo, 6 de mayo de 2012

CULLERA JUDITO 2012

 


Los alumnos más jóvenes de la escuela de judo de Vanesa Arenas se desplazaron el domingo día 6 de Mayo a Cullera para participar en el Torneo organizado por el Club de Judo Cullera y al que acudieron en categoría de Club Invitado.

Primero fue el turno de los benjamines; los dos judocas representantes del club pelearon en la categoría superligeros de 26 kg y coparon el pódium. Marc Baixauli se proclamo campeón solventando todos sus encuentros por ippon (máxima puntuación) y Álvaro Castro fue subcampeón cediendo solo en la final ante su compañero de club.

Después fue el turno de los más pequeños, los niños de 4,5 y 6 años, que demostraron sobre el tatami sus buenas formas y técnicas. El grupo formado por Ariadna y Abraham Mallo, Eloy Cano, Markel Mira, Daniel San Juan, Daniel Rubio, Fernando Bernabeu y Jaume Leal hicieron las delicias de los padres que a pesar del día festivo no dudaron en acompañar a sus hijos ilusionados.

Cada pequeño recibió su medalla de oro, premio justificado a su dedicación y empeño.

Los pequeños estuvieron acompañados por el equipo cadete del club que realizo labores de colaboración y arbitraje durante el torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario