martes, 22 de noviembre de 2011

FESTIVAL DE NAVIDAD DEL JUDO CLUB CASTALLA

El domingo día 4 de Diciembre celebramos el Festival de Navidad del Judo Club Castalla.
Está dirigido a los alumnos menores de 11 años y a sus papás y como ya es tradicional, ese día pretendemos que padres y niños pasen una jornada divertida en el tatami.
Consistirá en una clase de demostración donde cada niño estará en el tatami con su padre o madre y dirigidos por los profesores del club realizarán unos sencillos ejercicios de judo.

Papás, Mamás, no os preocupéis por vuestra forma física.... Aunque seguro que son los niños los que os ganan en el combate, pasareis una jornada muy divertida conociendo el deporte que practican vuestros pequeños.

Anímate e inscríbete, merece la pena solo por ver las caras de los pequeños campeones al hacer judo con su papá o su mamá. Los niños deben asistir con el traje de judo y los adultos con ropa de deporte.

POR MOTIVOS ORGANIZATIVOS NO SE ACEPTARAN PARTICIPANTES NO INSCRITOS EN FORMA Y FECHA. OS ESPERAMOS PARA DISFRUTAR UN RATO CON NUESTRO DEPORTE.


Nota: Aquellos alumnos que no tienen licencia federativa y no quieren tramitarla,  deben adjuntar a la inscripción el documento del siguiente enlace




UN SALUDO A TODOS. NOS VEMOS EL DIA 4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario