domingo, 13 de noviembre de 2011

EL JUDO CLUB CASTALLA CAMPEON DE LA COPA DE VALENCIA

El sábado día 12 de Noviembre el Judo Club Castalla se desplazaba a Onteniente (Valencia) para participar en la Copa de Valencia de Judo en categoría benjamín y alevín.

Por la mañana era el turno de los más pequeños (benjamines 8 y 9 años) que hicieron vibrar a todo el público del pabellón municipal con una exhibición de calidad técnica y grandes combates que tuvieron la mejor de las recompensas. El Judo club Castalla se alzó con la Copa de Campeón por club de toda la comunidad valenciana gracias a la suma de los triunfos individuales.

Así Marc Baixauli Arsón, Marina Castelló, Paula Esteve y Raúl Fuster se hicieron con el oro en sus respectivas categorías, Juan Destribats y María Perez fueron plata y Neus Rico acabó bronce.

La suma de todas estas medallas dio el triunfo al equipo y fue Carlos Durá, que realizo una gran labor de apoyo a los pequeños judocas junto a su entrenadora Vanesa Arenas, el encargado de recoger el trofeo de manos del presidente de la Federación Valenciana.

Por la tarde fue el turno de los alevines (10 y 11 años) que volvieron a sumar nuevas medallas con el oro de Mireia Rodríguez, la plata de Natalia Gómez y el bronce de Jaume Bernabéu.


Destacar el meritorio quinto puesto de Alejandro Alcaraz que a pesar de no obtener medalla realizo una excelente competición.

A final de mes los judocas castallenses acudirán a Salamanca a la Copa de España infantil y en diciembre tienen pensado acudir si el presupuesto lo permite a las Copas de España de Granada y Murcia en categoría infantil y cadete.

Recordar que el próximo día 26 el club organiza un curso de jiu-jitsu brasileño en el polideportivo municipal abierto a los practicantes de cualquier tipo de arte marcial interesados en asistir. El curso lo organiza Jorge Delgado (responsable de la sección Open Mind jiu-jitsu Castalla) y tendrá como profesor al maestro Cesar Gómez de Pilar de la Horadada.

El club no descansa y ya estamos preparando las próximas competiciones y el Torneo de Navidad al que se prevé asistan más de 100 yudocas de toda la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario