domingo, 16 de octubre de 2011

TRIUNFO DEL JUDO CLUB CASTALLA EN FRANCIA

Nuestros compañeros del Judo Club Castalla Mael y Saoro han obtenido unos impresionantes resultados en el campeonato celebrado en la ciudad de Sauvagnon, en Francia.

Mael ha sido segundo mientras que Saoro ha sido séptimo. FELICIDADES A LOS DOS!!!!!!

Todos nosotros debemos reconocer la gran labor de Mael y Saoro y el gran apoyo que han recibido tanto de Vanesa como de Conchi, que de forma altruista y sin subvención alguna se han desplazado hasta Francia para apoyar a estos dos grandes campeones. 

Queremos dar las gracias epspecialmente a la familia francesa que dió alojamiento a los cuatro castellenses, gracias a Dominique, Thomas, Mathilde, Jean y Ulysse que sin conocernos nos abrieron su casa,su vida y nos brindaron su hospitalidad. Saben que nuestra casa en Castalla está abierta para ellos.

Esperamos que este nuevo triunfo sirva para dar relevancia al gran trabajo que a nivel internacional está realizando el club y los jovenes judokas castallenses tengan la opción de apoyo que se merecen debido a su presencia y representación tanto a nivel provincial, comunitario, nacional y esta vez internacional y sobre todo a su esfuerzo y afan de superación.

Mientras tanto agradecer a Mael y Saoro y a Vanesa y a Conchi su gran apoyo y labor realizada por el Club. 

ESTAMOS MUY ORGULLOSOS DE VUESTRO TRABAJO, CAMPEONES!!!!!!!

Podeis ver las fotos en el enlace de fotos que aparece en el album de fotos que hay a la derecha--->>>

Os recordamos que el fin de semana del 29 al 30 de Octubre el Judo Club Castalla competirá en la Copa de España que se va a realizar en Avilés (Asturias) donde asistirán unas 60 personas de Castalla a representar nuestro club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario