jueves, 27 de octubre de 2011

EL JUDO CLUB CASTALLA VIAJA A ASTURIAS PARA LA COPA DE ESPAÑA

ESTE VIERNES DIA 28 DE OCTUBRE,UN GRUPO DE JOVENES CASTALLENSES VIAJA A ASTURIAS PARA PARTICIPAR EN LA COPA DE ESPAÑA DE JUDO DE AVILES.













Los jovenes judocas estaran acompañados por sus entrenadoras Zaira Gisbert y Vanesa Arenas y por algunos de los padres ya que debido a la gran importancia de este torneo (clasificado por el consejo Superior de Deportes como Super Copa de España A) el club ha organizado y sufragado el viaje.

Seran 40 personas las que se desplazen en autobus hasta Asturias y alli intentarán demostrar el buen nivel del deporte en Castalla.

El  sábado será el turno de los cadetes Alejandro Dura y Carlos Dura que pelearán por hacerse un hueco en la difícil categoría de -55kg.

El domingo por la mañana serán los competidores infantiles del club los que lo den todo por hacerse un hueco en el podium. En esta categoría infantil individual tenemos a Saoro Garcia, Javier Rico, Maël Baixauli Arson, Natalia Esteve, Silvia Rubio, Cesar Molto y Pau Rico.

También y haciendo un gran esfuerzo, el club presentará el domingo por la tarde a un equipo mixto con los peques de la cantera. El equipo que luchará por hacer valer el nombre del club esta compuesto por Neus Rico en 27kg, Marc Biaxauli Arson en 30 kg, Marina Castelló en 34, Mireia Rodriguez en 38 kg, Alejandro Alcaraz en 42 y Natalia Gomez en -47 kg.

Es la segunda gran cita a la que se presenta el Judo Club Castalla, ya que hace diez dias Maël y Saoros volvian de Francia con una plata y un septimo puesto en su mochila.
Es un prestigio para nuestro club poder participar en un torneo de este nivel, con presencia de 1000 inscritos, mas de 200 clubes de judo de toda España y la presencia de clubes de Francia, Portugal e Italia.

Independientemente de los resultados que se obtengan queremos felicitar a competidores, padres y entrenadores por el esfuerzo tecnico, personal y economico realizado para que nuestros jovenes puedan luchar por sus sueños desde el deporte.

http://www.elcomercio.es/v/20111027/deportes/deporte/promesas-judo-cita-torneo-20111027.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario