domingo, 6 de junio de 2010

EXITO DEL CLUB EN LA FINAL ESCOLAR


El sabado 5 de junio se clausurarón los juegos escolares en la categoria alevin. El esfuerzo personal que esta temporado han hecho competidores,directiva del club,padres, amigos y entrenadores se ha visto compensado con el gran triunfo obtenido.

El club brilló en este torneo en el que participan niños de toda la provincia siendo el club que acumuló más medallas. Regreseraron a Castalla con el titulo de campeones provinciales Maël Baixauli Arson, Toni Rico , Mireya Bermudez, y Loran Saint-Macary. Natalia Esteve fue subcampeona provincia y fuerón bronces Pau Rico y Saoro Garcia.

Estos jovenes han participado en las 4 jornadas celebradas en Alicante cosechando medallas cada una de ellas,ese tesón les ha llevado a conseguir los titulos provinciales .Recordar que hace unas semanas Alejadro Dura se proclamó subcampeón provincial en la categoria infantil.

Esperamos continuar con los buenos resultados conseguidos gracias al esfuerzo y motivacion de estos jovenes deportistas castallenses y a la dedicacion de sus entrenadores y padres.

1 comentario: