lunes, 21 de junio de 2010

ENTREGA DE PREMIOS LIGA JUDOKAN




ENTREGA DE MEDALLAS LIGA JUDOKAN
Los alumnos selecionados por sus buenos resultados en la liga judokan Valencia acudieron el dia 12 a un entrenamiento en el club organizador.Acompañados por sus padres y entrenadora los campeones del club recibieron sus premios tan merecidos despues de 7 jornadas de lucha,viajes,madrugones y esfuerzos.
Recordar que en esta liga partIcipan mas de 100 alumos de la categoria alevin,y que aunque es el primer año que el Judo club Castalla participa,no podian hacerlo de otra manera ya que los 8 niños que han partcipado se han clasificado entre los diez primero de la general y primeros en sus pesos.

Asi Maël Baixauli Arson fue campeon general de la liga y camepeon en su peso,toni Rico Fue junto a Saoro Garcia terceros en la general y campeon y sbcampeon de su peso respectivamente,Pau rico fue 10º en la general y tercero en su peso y Jaume Fuster fue 14º en la general y tercero en su peso.

Destacar a Mireia rodirguez y Javier rico que aunque no consiguieron premio en la clasificacion general realizaron buenos combates .
Esperamos volver a participar la temporada que viene y repetir los exclentes resultados cosechados

No hay comentarios:

Publicar un comentario