domingo, 17 de abril de 2011

Vanesa Arenas campeona del Open de Brasilian Jiu Jitsu de Alicante.

Si amigos, habéis leído bien, nuestra profe Vanesa Arenas fue oro este fin de semana en el Open de Brasilian Jiu Jitsu celebrado en San Juan de Alicante.

Cabe destacar que Vanesa no es una experta en este arte marcial, de hecho es la primera vez que se presenta a un torneo de este tipo. En el torneo femenino la categoría fue abierta, es decir, no habían categorías de pesos, lo que le dá más mérito al Oro conseguido. El primer combate de Vanesa fue precisamente contra una contrincante que le superaba en 20kg de peso. Podéis ver el esfuerzo en las fotos que hay publicadas en Picassa. Por cierto, fijaos porque algunas técnicas nos las enseñó la semana pasada en clase.

Nuestro profe Jorge también se presentó al campeonato con un pelín menos de suerte, puesto que se quedó en cuartos perdiendo con el que luego sería subcampeón en la categoría de 70 Kg.

Desde el club queremos felicitarles a los dos porque son un ejemplo de espíritu de superación y nunca cesan en su empeño por aprender nuevas técnicas que después nos enseñarán.   Gracias campeones!!!!


1 comentario:

  1. Felicitaciones campeones, gracias Por vuestra particpacion ! Un abrazo de toda la familia climentclub ! Hasta muy pronto.

    ResponderEliminar