martes, 11 de enero de 2011

EL JUDO CLUB CASTALLA EN LA COPA DE ESPAÑA DE TORTOSA

Los alumnos del Judo Club Castalla participaron el sábado día 8 de enero en el torneo de Tortosa (Tarragona) que pertenece a las Copas de España organizadas por la Federación Española de Judo.

Los judokas castallenses realizaron un buen papel dentro de este torneo de categoría internacional, donde pudieron competir con judokas de toda España y de países como Francia, Portugal e Inglaterra.

Nuestros representantes estuvieron acompañados por su entrenadora Vanesa Arenas y un grupo de padres que no dudaron en desplazarse hasta Tarragona para animar a los deportistas.

Destacar los quintos puestos logrados por Alejandro Dura en 50 kg, Carlos Dura en 42kg y Natalia Esteve en 48Kg. Todos los competidores suman puntos con esos puestos para el ranking clasificatorio en la general del campeonato de España.

También meritorios debido al alto nivel de la competición fueron los séptimos puestos logrados por Maël Baixauli Arson, Pau Rico y Saoro Garcia

Estos alumnos participaran a final de mes en el Campeonato de Alicante y en febrero en la Copa de España de Madrid donde esperamos sigan demostrando el buen nivel del judo castallense.

Junto con el equipo de competición, más de 50 alumnos del la cantera del club participaran próximamente en los Juegos Provinciales de Alicante en las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete. Esperamos vuestro apoyo, ya os informaremos de los horarios.

En cuanto a otras actividades del club, próximamente se celebrará el Curso de Defensa Personal femenina, dirigido a mujeres de cualquier edad y condición física, en el que las alumnas podrán aprender técnicas básicas de defensa personal, así como recursos físicos y psicológicos para poder evitar o repeler agresiones que puedan sufrir. La información de este curso (plazas limitadas) puede encontrarse en la página web del club www.judoclubcastalla.com

1 comentario:

  1. Enhorabuena al equipo de competición, padres y profesores. Vuestro esfuerdo es admirable. Ánimo, seguid trabajando en esta línea y nos dareis muchas más alegrías.
    Un saludo.

    ResponderEliminar