viernes, 3 de diciembre de 2010

ALEJANDRO DURÁ, SUBCAMPEÓN DE LA COPA DE ESPAÑA

 El alumno del Judo Club Castalla Alejandro Durá se proclamó subcampeón en el torneo de la Copa de España, celebrado en Alicante el pasado sábado día 27 de Noviembre.

Alejandro se alzó con la medalla de plata en la categoría de -50kg tras realizar una impresionante competición solventando todos sus combates de ippon a excepción de la final donde no pudo ganar.

El pabellón Pitiu Rochel de Alicante estaba lleno de seguidores y la afición castallense vibró con los combates de todos los integrantes del club.

Este torneo se enmarca dentro del programa de torneos nacionales de la Federación Española de Judo con una serie de Copas de España en las que participan judocas de todas las autonomías. En concreto, al torneo de Alicante asistieron más de 400 competidores, lo que hace de esta medalla un importante logro para Alejandro y para el club castallense.

El día 18 de Diciembre el equipo y sus seguidores viajarán a Granada para participar en otro torneo de Copa de España y el club espera continuar con los triunfos y traer alguna nueva medalla.

1 comentario: