Este fin de semana los judocas castelluts sumaban un nuevo trofeo a su vitrina en esta temporada. Darío Torregrosa se proclamaba subcampeón provincial en la categoría ligeros de NE WAZA (judo suelo).
Destacar que este torneo era de categoría sénior y los dos competidores del Judo Club Castalla que asistieron al evento son cadetes. Por eso esta medalla es doblemente importante.
El otro competidor del club, Carlos Durá, fue quinto, pero tuvo que abandonar la competición por una lesión, aunque pronto lo tendremos de nuevo luchando en el tatami.
Este mismo día, 15 judocas de la cantera de la escuela que dirige Vanesa Arenas acudieron a una concentración federativa. Los benjamines y alevines pudieron realizar un entrenamiento con judocas de toda la provincia, destacando por su buen judo y alto nivel lo que sitúa al judo castellut entre lo más alto del judo alicantino.
El club continua con su temporada, el próximo fin de semana acudirá a una concentración de jiu jitsu brasileño en Pilar de la Horadada, y sus profesores acudirán a un curso de la Universidad de Valencia sobre deporte y mujer con el fin de ampliar sus conocimientos y poder ofrecer más servicios a sus alumnos.
También queremos destacar un convenio firmado con la empresa local Paper i Más de forma que todos los socios del Judo Club Castalla podrán beneficiarse de descuentos del 10% en papelería y fotocopias. Esta iniciativa será a buen seguro bien recibida por todos ya que es una ayuda, hoy más que nunca necesaria, para que estos campeones puedan aliviar un poco los gastos escolares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario