Puedes ver todas las fotos en el enlace que tienes a tu derecha---->>>
Nuestro equipo venció al equipo portugués en cuartos en un muy disputado encuentro que hizo subir la tensión y la emoción del Quirinal, pabellón donde se disputó el campeonato, quedando el público asombrado por la actitud de nuestros compañeros. El equipo de Alcira, campeón absoluto de esta categoría, les apeó en semifinales por un ajustado resultado.
En la difícil categoría de -55 Kg nuestros cadetes Alejandro Durá y Carlos Durá quedaron séptimos mientras que en infantiles nuestro compañero César ha sido quinto, y detallar que Saoro García, Javier Rico, Maël Baixauli Arson, Natalia Esteve, Silvia Rubio y Pau Rico han hecho un papel excelente demostrando gran actitud y coraje en el tatami aunque no tuvieron la suerte que merecían por encontrarse con rivales muy rodados en este tipo de competiciones.
A este campeonato nacional, clasificado de categoría A por la Federación Nacional de Judo, han acudido más de 1.000 judocas representando a 175 clubes nacionales e internacionales, entre ellos el nuestro.
Os recordamos que el Judo Club Castalla junto con los padres de los chavales han sufragado el viaje a Avilés para que estos campeones castallenses pudieran demostrar su buen hacer.
Nuestra más sincera enhorabuena a las profesoras Vanesa y Zaira, a los papás por su gran apoyo y por supuesto a nuestros campeones que han representado a la ciudad de Castalla en este campeonato nacional de una forma admirable!!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario