Increible pero cierto. Más de 100 personas entre peques y padres se juntaron en el tatami del Polideportivo Municipal de Castalla para realizar una sesion de judo el sábado 5 de marzo al medio día.
Los niños realizaron una clase junto a sus padres en la que les enseñaron aspectos basicos de la actividad como son el saludo, las caidas y algunas tecnicas.
El momento más divertido de la jornada llego cuando los pequeños judocas retaron a sus padres en combate.
Junto con los profesores del club, los alumnos pudieron disfrutar "jugando a judo" con sus papás y sobre todo entre risas y aunque es seguro que algun papa se levanto al dia siguiente con agujetas, bien mereció la pena por ver la sonrisas de los pequeños.
Todos los niños s fueron a casa con su medalla de oro colgada despues de "ganar" a su papa.
Tuve ocasión de charlar con algunos padres y realmente se lo pasaron en grande. Algunos de ellos descubrieron los beneficios del Judo a nivel físico y quedaron encantados con la actividad.
Está claro que nos falta tatami y trataremos de solucionarlo para próximas ocasiones. De parte de los alumnos y de los organizadores, queremos agradecer a todos los padres su participación y recalcarles lo importante que ha sido que acompañaran a sus hijos en una sesión de judo y ser partícipes por un momento de su misma actividad.
Esperamos que ningun padre haya terminado con agujetas y si se anima con esta actividad recordarle que tenemos un grupo de mayores que reciben clase los lunes y miércoles de nueve a diez de la noche.
También queremos agradecer a nuestros patrocinadores y al Ayuntamiento de Castalla la colaboración prestada para la realización de este evento.
No te pierdas las fotos que hemos publicado en la sección de Albumes de Fotos de este blog!!
Hola!!! FELICIDADES!! alucino con la foto y la implicación de los papis!!! Me alegra que sigas disfrutando del JUDO..en Castalla no pueden tener mejor profe!
ResponderEliminarSaludos
Montse C.