Este domingo la cantera del Judo Club Castalla acudía a Onteniente para participar en la Copa Judito alevín, benjamín y pre benjamín.
Un torneo al que acudieron más de 300 judokas de toda la comunidad valenciana junto con deportistas de Aragón, Granada, Murcia y Castilla La Mancha.
Fue un bonito espectáculo ver a los pequeños judokas como una marea verde dentro del pabellón acompañados por sus padres y entrenadores.
La jornada no pudo ser más exitosa ya que el esfuerzo de estos castelluts se vio recompensado en forma de medallas, sonando el nombre de Castalla hasta en más 20 de ocasiones en el pódium de la competición.
A las 10 de la mañana empezaban los alevines, donde se lograba pleno de medallas, Raúl Fuster, Marc Baixauli, Jaume Bernabeu y Pablo Maciá se proclamaban campeones. Marina Castelló, Neus Rico y Natalia Gómez se alzaban con los trofeos de plata. Mientras que eran medallas de bronce Soledad Arques, Noelia Rosa, Pedro Gómez y Toni Miró. En esta categoría destacamos el quinto puesto de Iván Troule que lleva solo un mes entrenando con nosotros y demostró sus buenas formas en su estreno en competición.
A las 11:30 entraban al tatami los benjamines, y nos hicieron vibrar con sus combates. En esta categoría también resonó con fuerza el nombre de Castalla en el pabellón valenciano.
Salma Turad fue oro en su categoría mientras que Eloy Rosa y Jaume Leal se colgaron la plata. Completaban las medallas Adriana Rodríguez, Neus Vázquez y Álvaro Castro con sus merecidos bronces. Meritorio quinto puesto de Abraham Mallo.
Y a las 13:00 h llegaba el turno de los más pequeños, los pre benjamines del club, que nos hicieron una vez mas sonreír y disfrutar a todos en la grada. Los peques recibieron todos su medalla de participación ya que en esta categoría todos son proclamados campeones por su esfuerzo.
Una vez más, este equipo de ilusionados jóvenes demostró que en Castalla el judo se escribe con letras mayúsculas.
Este es el album de fotos